domingo, 13 de marzo de 2011

No trates de buscarle sentido.

A veces te sientes perdido, sin rumbo, no sé si os habrá pasado a vosotros, pero a día de hoy es mi caso.
Preguntas, intentas buscar una solución, pero nadie responde, y preguntas y sigues preguntando, pero el único que te oyes eres tú mismo.
La vida es un cúmulo de experiencias malas, y hay que aprender a sobrellevarlas de la mejor forma posible.
La opinión de la gente siempre estará ahí para joderte en todo lo que pueda, siempre cuestionando todo lo que haces, cada paso que das, con quien te relaciones, quien te atrae y podría poner un largo etcétera.
Por eso, a partir de ahora voy a actuar según mi criterio, sin basarme en nadie, escuchando consejos y críticas de las personas que me quieren, pero aún así actuaré bajo mi forma de ver las cosas.
Si me estrello, me estrellé, la adolescencia es la etapa donde los fallos están permitidos, por eso voy a fallar, porque ahora todo vale, porque no pueden pretender que uno sea siempre perfecto desde siempre.
Porque uno se forja de base de fallos.
Mis acciones son las que me definen y por eso voy a actuar libremente, dejándome llevar por mis impulsos y emociones, aunque se encuentren un poco distorsionadas.
Todo es un caos continuo, sentimientos, emociones, personas... 

Ni siquiera se lo que siento, ni como lo siento, me encuentro confundido, sin saber que hacer, aunque supongo que al final encontraré una salida, o al menos eso espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario